Chevrolet Epica 2013, menor emisión de gases contaminantes y consumo de combustible -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Epica 2013, menor emisión de gases contaminantes y consumo de combustible

Chevrolet Epica 2013, menor emisión de gases contaminantes y consumo de combustible

Chevrolet Epica 2013 es tal vez uno de los nombres que gustará especialmente entre quienes desean un auto clásico pero que siga con las líneas modernas de los coches que se presentan en el mundo del motor, teniendo en cuenta que se trata de una propuesta con un alto entendimiento del glamour, la calidad y la potencia.

Chevrolet Epica 2013

En lo referente a lo mecánico, este Chevrolet Epica 2013 cuenta con una potencia de 150 CV, una transmisión con caja de cambios que es manual para dar más posibilidad de manejo al conductor, una optimización para emitir menos gases contaminantes al conducir, además de un menor consumo de combustible.

Por otro lado, la conectividad está asegurada con varios puertos y espacios para el uso del iPod, entre otros dispositivos más, además de un gran sistema de seguridad en caso de accidente, por lo que el Chevrolet Epica 2013 tiene todo lo necesario para gustar y satisfacer necesidades.

Agradecemos por las imagenes a valiomerga.com
Fuente: dtarot.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >