Chevrolet Spark 2013, un auto cómodo y juvenil -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Spark 2013, un auto cómodo y juvenil

Chevrolet Spark 2013, un auto cómodo y juvenil

El Chevrolet Spark 2013 es uno de los nombres más esperados por los seguidores del mundo del motor, ya que se trata de un modelo casi que inevitablemente tendría que aparecer en su momento, con algunas cuantas renovaciones en su aspecto, tanto interno como externo que dan un aire de superioridad al Chevrolet Spark 2013.

Chevrolter Spark 2013

En este sentido, el Chevrolet Spark 2013, muestra una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos, una velocidad máxima de 164 km/h, transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo Mc Pherson, entre otros elementos que dan una solidez mecánica al coche para todo tipo de situación que se presente.

Finalmente, vale la pena destacar que el Chevrolet Spark 2013 se caracteriza por ser un automóvil desarrollado especialmente para entornos urbanos y tal vez un público más juvenil, tanto por el diseño aplicado sobre él en su interior y exterior como por la propia capacidad que refleja en la parte mecánica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >