Abarth 695 Tributo Maserati, una edición limitada del Fiat 500 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Fiat » Abarth 695 Tributo Maserati, una edición limitada del Fiat 500

Abarth 695 Tributo Maserati, una edición limitada del Fiat 500

Abarth 695 Tributo Maserati es una de las nuevas entregas para ofrecer al público una edición especial para el Fiat 500, una auto que cuenta con un excelente estilo tanto en la parte interior como exterior y que se caracteriza por un tono similar al metálico que realza la belleza del mismo con gran facilidad.

Abarth 695 Tributo Maserati

Entre las principales características del Abarth 695 Tributo Maserati veremos unas incrustaciones en fibra de carbono, además de ser un coche que está basado en el 500C, unas llantas con aleación de 17 pulgadas y su pintura granate en la carrocería que hacen ver al Abarth 695 Tributo Maserati aún más atractivo.

Finalmente, se confirmó que la potencia alcanzado por el Abarth 695 Tributo Maserati es de 180 CV y su precio de salida al mercado será de 45.000 euros, añadiendo a lo anterior que sólo se van a construir unas 499 unidades para la venta en el mundo entero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >