Alfa Romeo 159, un modelo 2012 que se las trae -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Alfa Romeo 159, un modelo 2012 que se las trae

Alfa Romeo 159, un modelo 2012 que se las trae

Hoy te presentamos el Alfa Romeo 159 modelo 2012. Si no lo conocés, seguí leyendo abajo para enterarte de más información!

El año pasado se presentó en el salón de Guadalajara el sedán italiano, super atractivo según los usuarios fieles a Alfa Romeo, y podrá ser adquirido con dos tipos de motores con un precio desde 465,900 pesos. Una de las opciones de motorización es una unidad diesel de 1.9 litros. La segunda opción de motor es un turbo de gasolina de 1.8 litros con 200 caballos de fuerza, y la compañía se comprometió a que utilizará menos comubustible, es decir será un poco más ecológico en ese aspecto. También existirá la posibilidad de adquirir el vehículo con una caja de cambios Selespeed de hasta seis velocidades o una caja de cambios automática también de hasta seis velocidades.

Este modelo de la firma italiana fue el que reemplazó, en el año 1005, al Alfa Romeo 156 que fue quien introdujo la caja semi-automática Selespeed desde el año 1999. Ahora se lanza este nuevo modelo.

Respecto al equipamiento podemos destacar el Hi-Fi Bose con amplificador, aire acondicionado en dos zonas, faros Bi-Xenon, ocho bolsas de aire, mandos de audio al volante, asientos forrados e cuero, computadora a bordo y sistema de comunicación Blue & Me.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >