Aston Martin V12 Zagato, un coche superdeportivo de 400.000 euros -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Aston Martin V12 Zagato, un coche superdeportivo de 400.000 euros

Aston Martin V12 Zagato, un coche superdeportivo de 400.000 euros

Aston Martin V12 Zagato es la última muestra de Aston Martin sobre uno de sus coches superdeportivos que rápidamente logran impresionar la mente y visión de cualquier tipo de conductor o interesado en el mundo de los automóviles, pues el estilo con el que cuenta este coche, es simplemente impresionante.

Aston Martin V12 Zagato

El apartado técnico del Aston Martin V12 Zagato es un motor V12 con 510 CV de potencia, lo cual permite al conductor alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 4,2 segundos, mientras que la velocidad de punta que alcanza el Aston Martin V12 Zagato es de 305 km/h, una verdadera maravilla.

Por el momento, el Aston Martin V12 Zagato no ha sido presentado formalmente al público en general, pero se estima que el precio que tendrá este coche será de aproximadamente de unos 400.000 euros según dicen sus propios creadores, algo que es de esperar por su diseño y capacidad técnica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >