Attitude 2012 Mexico - Cuanto cuesta -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Attitude 2012 Mexico – Cuanto cuesta

Attitude 2012 Mexico – Cuanto cuesta

El nuevo Attitude 2012 llega a Mexico y en este artículo de Mis Autos te vamos a contar toda la información del nuevo auto de la conocida marca estadounidense Dodge.

Dodge Attitude 2012

El Attitude 2012 Mexico va a costar en este país que se encuentra al sur de Estados Unidos el valor de 159,900 pesos mexicanos. Llegará lleno de novedades en cuanto a diseño y mecánica, entre otras cosas.

No hemos hablado mucho en Mis Autos de vehículos de la marca Dodge, de hecho, este es el primer artículo en la cual lo mencionamos. Esperemos que a partir de ahora se vuelva algo mucho más común, y no que sea la excepción.

En cuanto al Dodge Attitude 2012, podemos ver que habrá 5 diferentes versiones, a saber: GL transmisión manual, GL automático, GLS manual, GLS automático y GLS Sport automático. Los motores son de 1.6 para los manuales y 1.4 para los automáticos.

La seguridad es una de las principales características del Attitude 2012, que cuanta con seguro para niños, airbags y ABS. Además, tendrá tdoas las comunidades propias de un auto de última tecnología, tales como desempañador delantero y trasero, radio AM/FM, lector de CD, puerto USB para subir música y demases “chiches”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >