Audi A6, un audi con estilo y gran potencia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Audi » Audi A6, un audi con estilo y gran potencia

Audi A6, un audi con estilo y gran potencia

El Audi A6 es una de las nuevas entregas por parte de Audi que pretende ofrecer un modelo con la suficiente potencia y economía que haga de este coche una de las mejores alternativa para seleccionar, principalmente por parte de su versión más sencilla que cumple con todas las comodidades que generalmente se buscan.

Entre las grandes características del Audi A6 podemos notar su poderosa transmisión multitronic de 8 velocidades, un motor de 2.4 litros y la posibilidad de alcanzar hasta los 240 kilómetros por hora, en definitiva, una interesante combinación entre factores clave para los amantes de los autos como: diseño, estilo, tecnología y potencia.

AudiA6

Con respecto al diseño y a los aditamentos del Audi A6 podemos destacar lo hecho con sus faros delanteros y una gran potencia con su luz de neón, además de contar con un sistema de estacionamiento inteligente que nos ayudará en este proceso que en ciertas ocasiones puede resultar bastante incomodo de acuerdo a las ubicaciones de los otros coches.

Via: www.copiadelrutenlinea.com
Fuente: www.tramitarpasaporteencolombia.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >