Audi Quattro 2011 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Audi » Audi Quattro 2011

Audi Quattro 2011

El Audi Quattro 2011 es el nuevo auto de la conocidísima marca Audi que ya está disponible en las calles de todo el mundo. O algo así, ya que el Quattro 2011 salió en una tirada de tan solo 500 ejemplares, aunque con una fabricación casi artesanal, eso sí.

De la marca alemana Audi no hemos hablado demasiado en MisAutos, aunque la idea es empezar a hacerlo. claro que preferimos darle mayor importancia a aquellos modelos que están al alcance de nosotros, los mortales, y no a algunos como este Audi Quattro 2011.

El auto es hermoso por dónde se lo mire, tanto en exteriores como en interiores, mecánica, diseño y funcionabilidad. Lo que sí, el precio le hace justicia, y es que para acceder a uno de estos el precio ronda los 100.000 euros.

Cuenta con un motor que supera los 400 caballos de fuerza, por lo que podemos asegurar que estamos ante un modelo que dejó bien atrás a sus predecedores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >