Audi R18, un coche híbrido de Audi para las 24 horas de Le Mans -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Audi » Audi R18, un coche híbrido de Audi para las 24 horas de Le Mans

Audi R18, un coche híbrido de Audi para las 24 horas de Le Mans

Audi ha trabajado fuertemente en los últimos tiempos para la producción de varios tipos de automóviles, pero en está ocasión hablamos del Audi R18, un coche con todo lo necesario para poder hacerse con las 24 horas de Le mans, competencia en la que Audi es la actual campeona y desea mantenerse en este puesto de privilegio con el desarrollo del Audi R18 un coche híbrido con excelentes características técnicas.

Audi R18

Asimismo, el Audi R18 cuenta con otras opciones de interés aún no señaladas por sus propios creadores que hacen de este coche híbrido de Audi una muy buena opción para ganar las 24 horas de Le Mans contra la escudería de Toyota que también cuenta con otro modelo muy potente.

En conclusión, el Audi R18 es un nuevo auto producido por Audi que será visto el próximo 16 de junio cuando se realice la ya mencionada competencia de las 24 horas de Le Mans.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >