Audi TT S Line Edition, un kit de personalización para el Audi TT -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Audi » Audi TT S Line Edition, un kit de personalización para el Audi TT

Audi TT S Line Edition, un kit de personalización para el Audi TT

Audi TT S Line Edition es el nombre que ha recibido un nuevo kit para la personalización del ya conocido Audi TT y así renovar un modelo que ya lleva por lo menos 4 años vendiendo unidades en el mundo, teniendo en cuenta que en esta ocasión se trata de un kit de personalización para la carrocería.

Audi TT

Las características técnicas del Audi TT S Line Edition tienen que ver con el hecho que ofrecerá hasta 160 CV de potencia, una caja de cambios con hasta 6 velocidades y además la posibilidades de seleccionar entre dos variantes para la carrocería de nuestro automóvil, ya sea coupé o roadster.

Por el momento, los encargados de la creación del Audi TT S Line Edition han definido que probablemente el precio que tendrá este automóvil para salir a la venta en el mundo por al menos unos 32.000 dólares, precio estimado por el momento para su salida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >