Beetle 2011: Un escarabajo mucho más varonil -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Beetle 2011: Un escarabajo mucho más varonil

Beetle 2011: Un escarabajo mucho más varonil

Volkswagen es una de las marcas favoritas por parte de las personas que buscan un automóvil con un diseño atractivo, algo de lo que goza el Beetle 2011, un coche que tiene la característica forma de un escarabajo y que es considerado por los expertos como uno de los grandes aciertos de Volkswagen, pues han logrado combinar los aspectos más importantes de los modelos anterior para hacer lo que es en la actualidad el Beetle 2011.

Beetle 2011

Los grandes cambios que han sido remarcados en el Beetle 2011 están relacionados principalmente con el diseño y la ubicación de algunos elementos, como por ejemplo la cercanía de el parabrisas al conductor, el cofre del coche un poco más largo, haciendo que todos estos pequeños cambios hagan de el Beetle 2011 un modelo mucho más varonil y que así sea aceptado un poco más por los hombres en general.

Respecto a la seguridad del Beetle 2011 notaremos un sistema diseñado para usar hasta 6 bolsas de aire repartidas en todos los puestos de el coche, además el diseño de este auto ha sido creado específicamente para dar una sensación de seguridad a los pasajeros. Por otro lado, debemos hacer notar que en la parte interior de el Beetle 2011 observaremos unos asientos muchos más deportivos, más espacio, comodidad y un excelente sistema de navegación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >