BMW Active Hybrid 3 es un rápido automovil ecológico -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » BMW Active Hybrid 3 es un rápido automovil ecológico

BMW Active Hybrid 3 es un rápido automovil ecológico

Hoy te vamos a contar sobre el modelo de BMW, el Active Hybrid, que ha sido catalogado como uno de los automóviles más veloces dentro de lo que son los autos “verdes” o ecológicos. Si querés saber más sobre este modelo, si sos un fanático de BMW, si estás interesado en todo loq ue tenga que ver con automóviles ecológicos o simplemente sos un fiel a los fierros y querés estar informado, entonces te recomendamos que sigas leyendo abajo para enterarte de todo y no perderte absolutamente de nada!

El BMW ActiveHybrid 3 no es un auto económico. Es una máquina de rendimiento de hoy en día que puede correr más rápido que un sedán 335i estándar de 0 a 60. Sorprendentemente, sin embargo, el nuevo sedán se espera que registre la economía de combustible ganancias similares a las observadas en el ActiveHybrid 5. El ActiveHybrid 3 utiliza el sistema de propulsión híbrido idéntico como en el 5, por lo que la economía de combustible en ciudad debe mejorar en un 3 mpg en comparación con el 335i. Montado en la delantera es el 335i de turbo de 3.0 litros en línea de seis cilindros, entregando 300 caballos de fuerza y 300 lbs-pie de torque. Es apoyado por un motor eléctrico de 55 CV y el desarrollo de 155 lb-ft de torque. Producción combinada es de 335 caballos de fuerza y 332 lb-ft de torque. Todo esto suena atractivo, excepto que la potencia adicional viene con una pena de 231-libras, chocando con peso en vacío de hasta 3.825 libras. El peso añadido del sistema eléctrico incluye una pequeña batería de iones de litio montada en el espacio normalmente reservado para la rueda de repuesto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >