BMW M6 Convertible 2012, un automóvil con estilo y potencia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » BMW M6 Convertible 2012, un automóvil con estilo y potencia

BMW M6 Convertible 2012, un automóvil con estilo y potencia

BMW M6 Convertible 2012 es uno de los modelos presentes en el mundo del motor en los últimos tiempos que se ha caracterizado por ser una de las grandes propuestas y novedades entre quienes se interesan por opciones novedosas y que renueven lo ya visto, por tal razón, el BMW M6 Convertible 2012 tiene tanta reputación en poco tiempo, al permitirnos observar un coche con curvas ideales, colores metálicos muy llamativos a la vista y obviamente el ser un auto convertible con todo el estilo y la gama que la mayoría buscan.

BMW M6 Convertible 2012

Sin dudas, el BMW M6 Convertible es el coche ideal para quienes desean sentir la brisa del aire en sus rostros al conducir un automóvil, además de ser una opción con gran estilo, calidad y potencia, pues se trata de una variante más presente por parte de BMW que seguramente se impondrá en el mercado por todas las características que ha presentado.

En el apartado técnico del BMW M6 Convertible 2012 debemos hacer notar sus 560 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos, una velocidad máxima que logra llegar hasta los 250 km/h sin casi ningún problema, e incluso un ahorro de combustible que nos facilitará el menor gasto de dinero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >