BMW M6 Coupe 2013, lujo, confort y potencia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » BMW M6 Coupe 2013, lujo, confort y potencia

BMW M6 Coupe 2013, lujo, confort y potencia

BMW M6 Coupe 2013 es sin lugar a dudas un nombre que causa cierta impresión entre quienes siguen al mundo del motor con cierta constancia, ya que se trata de un modelo que desde el primer momento nos muestra todo el lujo e innovación que se aplicó en él, además de la gran potencia y velocidad que puede desarrollar al momento de ser conducido, ya que por ejemplo el BMW M6 Coupe 2013 cuenta con una potencia de hasta 412 caballos de fuerza, además de una aceleración que logra pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos, una maravilla en todos los sentidos.

BMW M6 Coupe 2013

Asimismo, el desempeño del BMW M6 Coupe 2013 al ser puesto a prueba nos ha mostrado una excelente capacidad para conseguir resultados, pues tanto sus curvas, como aerodinámica aplicada en cada espacio consiguen desarrollar una potencia y capacidad envidiable para cualquier otro tipo de auto que sea desarrollado o ensamblado.

Por otro lado, además de la potencia y velocidad, el BMW M6 Coupe 2013 cuenta con un buen trabajo en su desempeño para consumir una menor cantidad de combustible, además de producir una menor emisión de gases contaminantes, una combinación ideal en busca del ahorro y cuidado del medio ambiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >