BMW X4, ya está completamente confirmado -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » BMW X4, ya está completamente confirmado

BMW X4, ya está completamente confirmado

Hoy te vamos a contar de qué se trata el nuevo lanzamiento que nos espera por parte de BMW, el modelo X4 ya está confirmado para el año 2013. ¿Querés saber un poco más? Seguí leyendo esta publicación para no perderte absolutamente de nada!

BMW ha confirmado que el nuevo crossover X4 debutará en forma de concepto en el Salón del Automóvil de Detroit. BMW ha confirmado que lo presentará el próximo año, con el coche que debutó en forma de concepto en el Salón de Detroit en enero. Ian Robertson, miembro del consejo de administración de BMW, dijo: “Tenemos el X6, X5, X3 y X1, y vamos a tener un X4 en un futuro muy cercano”. El nuevo modelo se basa en la misma plataforma que el X3, pero será un cuatro plazas con un perfil más coupé. Es como la relación entre el X5 y el X6. El recién llegado estará disponible con todos los mismos motores que el X3, lo que significa que un diesel solamente line-up. Kicking fuera es un 141bhp 2.0 litros de diesel, con un motor diesel de 3.0 litros 309bhp encabezando la gama. Cuando el X4 salga a la venta a finales de 2013, tendrá un precio justo por encima del X3, por lo que esperan ver un precio de alrededor de £ 30.000.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >