BMW X6 2012, un nuevo estilo por parte de BMW Motorsport -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » BMW X6 2012, un nuevo estilo por parte de BMW Motorsport

BMW X6 2012, un nuevo estilo por parte de BMW Motorsport

BMW X6 2012 es un modelo que ha sido trabajado en esta ocasión por BMW Motorsport una organización que se caracteriza por diseñar automóviles realmente agresivos pero con mucha potencia que es ofrecida al conductor con cierta facilidad, una interesante combinación que es bien recibida por todos.

BMW X6 2012

Los cambios principales del BMW X6 2012 en este caso consisten en: ofrecer colores muchos más agresivos, cambios en la parte trasera para resaltar las curvas del coche, aunque teniendo en cuenta que los cambios aplicados en el BMW X6 2012 por parte del BMW Motorsport no son tan notables ni drásticos.

El motor es un V8 que alcanza los 555 CV, alcanzado los 100 km/h en 4,7 segundos y un consumo de combustible de 13,9 litros a los 100 kilómetros de recorrido, una verdadera maravilla por la perfecta combinación entre potencia y ahorro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >