BMW X6 2013, un Coupé Sports Activity -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » BMW X6 2013, un Coupé Sports Activity

BMW X6 2013, un Coupé Sports Activity

El BMW X6 2013 es una de las recientes propuestas que nos encontramos en el mundo del motor por parte de una marca importante como BMW, ya que para esta ocasión se nos presenta un coche que ha sido definido por sus propios desarrolladores como un Coupé Sports Activity, lo que significa en pocas palabras la combinación de algunas características vinculadas con la elegancia, pero al tiempo a los autos deportivos, lo que nos muestra un buena trabajo en ese aspecto para el BMW X6 2013, combinando dos características esenciales para llamar la atención de todo tipo de público.

BMW X6 2013

Por otro lado, en el aspecto técnico del BMW X6 2013 notaremos una gran capacidad de potencia, además de un motor que ha sido modificado para un menor consumo de combustible y una mayor absorción de él, lo que aumenta notoriamente el rendimiento, e incluso su alta potencia que logra llegar a los 306 CV.

Asimismo, el BMW X6 2013 cuenta con una interesante aceleración, ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo desde 0 km/h en tan sólo 5,3 segundos, una verdadera maravilla de la ingeniería que podrá ser aplicada por los seguidores del mundo del motor que se hagan con un BMW X6 2013.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >