BP nos explica la importancia de escoger un buen carburante -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Información » BP nos explica la importancia de escoger un buen carburante

BP nos explica la importancia de escoger un buen carburante

BP nos explica la importancia de escoger un buen carburante

El taller no es el único lugar en el que nuestro coche puede recibir ayuda. Nosotros mismos, cuando repostamos en nuestra estación habitual, podemos estar perjudicándolo más de lo que creemos si escogemos un carburante que no cuente con la última tecnología. BP, por ejemplo, cuenta con carburantes BP con tecnología Active, tanto diésel como sin plomo, una tecnología que ofrece a nuestro vehículo diferentes ventajas que vamos a explicar.

Muchos carburantes van dejando residuos que acaban depositándose en nuestro motor. Estos residuos hacen que el motor no trabaje correctamente y, con el tiempo, pueden producir problemas mayores. La tecnología Active de los carburantes BP va eliminando esos residuos de nuestro motor repostaje tras repostaje, otorgándole una “purga” sana y que nuestro coche agradecerá. Otro de los motivos por los que debemos escoger este carburante es porque nos pueden dar hasta 56 kilómetros más por depósito. Si empezamos a sumar repostaje tras repostaje veremos que son una gran cantidad de kilómetros extra que agradeceremos.

Por supuesto, además de esta magnífica tecnología, sobra decir que BP es una de las empresas más conocidas y mejor valoradas por los clientes. Sus estaciones de servicio están repartidas por todo nuestro país y cuenta con ventajas para los clientes como descuentos en los repostajes y puntos que ganamos cada vez que repostamos y que podemos convertir en regalos. Sin duda alguna, el motor de nuestro coche es una de las partes más importantes, y si podemos escoger un carburante de mucha calidad y que, además, le ayuda a deshacerse de esos residuos innecesarios, no se nos ocurre otra cosa que hacerlo.

En la web de BP podemos conocer más acerca de la tecnología y de los últimos estudios que han realizado. Porque BP es una empresa comprometida con los avances y que busca ofrecer a los clientes y a sus vehículos las mejores opciones a la hora de repostar. También, por si fuese poco, podemos hacernos en sus estaciones con diferentes elementos para el mantenimiento de nuestro vehículo (luces, aceites, productos de limpieza, etc.). Ya lo sabes, hazte un habitual de la estación BP más cercana y benefíciate de la verdadera calidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >