Bugatti Veyron Gran Sport, un coche deportivo con grandes atractivos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Bugatti Veyron Gran Sport, un coche deportivo con grandes atractivos

Bugatti Veyron Gran Sport, un coche deportivo con grandes atractivos

Bugatti Veyron Gran Sport es una interesante propuesta para el 2012 que seguramente gustará entre los amantes de los automóviles deportivos, pues se trata de un vehículo que cualquiera desearía poder conducirlo, gracias a la excentricidad y diseño con el que cuenta, aunque en contra de este modelo podemos hablar de su gran precio.

Bugatti Veyron

Para poder hablar del Bugatti Veyron Gran Sport, es necesario tener en cuenta que será presentado en unos cuantos días en el salón de Qatar, lo que nos termina por dar a entender cuales son las razones para construir un coche con semejantes características en cuanto a diseño y comodidades.

El color del Bugatti Veyron Gran Sport es totalmente amarillo, además, por el momento se habla que su precio de salida al mercado será de aproximadamente 1.58 millones de dólares según parecen decir sus propios desarrolladores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >