Cabrio A3, un Audi deportivo y original -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Audi » Cabrio A3, un Audi deportivo y original

Cabrio A3, un Audi deportivo y original

El Cabrio A3 es una de las grandes opciones que nos encontramos en la actualidad en cuanto a AUDI se refiere, pues en esta ocasión, este modelo se caracteriza por tener un excelente diseño, grandes características técnicas y obviamente contar con un estilo deportivo que generalmente es muy bien apreciado por los jóvenes.

CAbrioA3

Con su techo automático, gran espacio en el cofre, además de un excelente diseño, el Cabrio A3 es una buena opción por quienes gustan de la tecnología e incluso a esto se le debe añadir la posibilidad de seleccionar el modelo con transmisión manual o automática de acuerdo a nuestro gusto o interés.

Con respecto al precio del Cabrio A3 con transmisión manual se habla de unos 51 mil dólares, mientras que la versión con transmisión automática el precio asciende a los 53 mil dólares, una buena opción para jóvenes que deseen contar con un auto lleno de estilo y tecnología.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >