Cadillac SRX 2013, un nuevo crossover de Cadillac -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Cadillac SRX 2013, un nuevo crossover de Cadillac

Cadillac SRX 2013, un nuevo crossover de Cadillac

Cadillac SRX 2013 es una de las nuevas propuestas que nos encontramos en la actualidad en el mercado si estamos interesados en los nuevos modelos crossover, pues se trata de una nueva alternativa presentada por Cadillac para tratar de competir en una línea que siempre ha sido disputada y comandada por otras marcas, algo que tal vez cambie con el Cadillac SRX 2013.

Cadillac CRX 2013

Debemos tener en cuenta que el Cadillac SRX 2013 pertenece a una segunda generación de la ya conocida línea de este modelo, por lo cual, se puede confirmar que no ha sufrido cambios sustanciales con respecto a la edición anterior, por lo cual, se debe añadir que los cambios más relevantes para el Cadillac SRX 2013 se encuentran en el interior del automóvil.

Además de los renovados asientos y el propio estilo que ha cambiado en el interior del Cadillac SRX 2013, es necesario observar que esta vez contaremos con un motor V6, de 3.0 litros, el cual puede alcanzar los 308 CV de potencia sin ningún problema, pues esta es una de las características esenciales para las que se ha construido el Cadillac SRX 2013, una alta capacidad de potencia, velocidad, precisión y comodidad de manejo para todo tipo de conductores que lo usen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >