Camioneta Tornado 2011: Una pequeña camioneta con mucha potencia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Camioneta Tornado 2011: Una pequeña camioneta con mucha potencia

Camioneta Tornado 2011: Una pequeña camioneta con mucha potencia

Chevrolet sigue siendo la marca que continua trabajando para ofrecer carros un poco más pequeños pero que al mismo tiempo logren tener una buena cantidad de potencia, por eso podemos hablar de la Camioneta Tornado 2011, un automóvil que forma parte del selecto grupo de los pick-ups pero que posee una gran potencia para poder remolcar todo tipo de material pesado.

Camioneta Tornado 2011

Entre las principales características de la Camioneta Tornado 2011, sin lugar a dudas tiene que ver con sus 105 caballos de fuerza, todos asociados a una transmisión manual de 5 velocidades y que según algunos datos que han sido tomados tiene una tasa de consumo aproximado bastante bajo, pues ha marcado los 16,79 kilómetros por cada litro de combustible.

El uso principal que se le puede dar a la Camioneta Tornado 2011 tiene que ver principalmente con el transporte de material pesado a lo largo de lugares rústicos o ‘rudos’, además se esta distribuyendo en el mercado a precios muy accesibles, por lo cual es un auto de Chevrolet para tener en cuenta especialmente en fincas o lugares donde se deban transportar muchos elementos.

La seguridad de la Camioneta Tornado 2011 es un aspecto muy cuidado, pues este coche cuenta con: alarma contra robos, sistema de frenos en todas sus ruedas, defensas ambos lados, cinturones de seguridad, puerta trasera con llave y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >