Camionetas Citröen potencia y elegancia en la C4 Aircross 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Camionetas Citröen potencia y elegancia en la C4 Aircross 2013

Camionetas Citröen potencia y elegancia en la C4 Aircross 2013

Camionetas Citröen

Camionetas Citröen

Camionetas Citröen potencia y elegancia en la C4 Aircross 2013

Citröen C4 Aircross 2013, es una de las propuestas que pueden llegar a causar cierto interés en la mayoría de las personas que gustan de las Camionetas Citröen, la potencia, el buen gusto y un diseño llamativo en prácticamente todos los espacios del coche. Entre las principales características que se pueden hacer notar al observar un Citröen C4 Aircross 2013, están relacionadas con sus rejillas aerodinámicas presentes en puntos estratégicos del auto, unas llantas de aleación de 18 pulgadas e incluso un gran trabajo para conseguir que el Citröen C4 Aircross 2013, no emita una gran cantidad de gases contaminantes al ser conducido.

Por otro lado, vale la pena destacar el hecho que el Citröen C4 Aircross 2013,cuenta con un sistema para el control total de cada una de las 4 ruedas, un motor de alta gama que se encuentra acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, lo que termina por ofrecer al conductor una senssación de seguridad, capacidad y potencia.

Asimismo, el Citröen C4 Aircross 2013 nos muestra por ejemplo la inclusión de un sistema de iluminación compuesto por guías led, un sistema para la ubicación por GPS, una excelente ayuda para el audio y entretenimiento durante un viaje, entre otras particularidades más a tener en cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >