Chery Camioneta x1 2012, camioneta para todos los terrenos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Chery Camioneta x1 2012, camioneta para todos los terrenos

Chery Camioneta x1 2012, camioneta para todos los terrenos

 

Chery Camioneta x1 2012

Chery Camioneta x1 2012

Chery Camioneta x1 2012, camioneta para todos los terrenos

El Chery Camioneta x1 2012 es una camioneta de gran calibre y excelente diseño que se ha llevado todas las miradas en los últimos tiempos en el mundo del motor, ya que cuenta con una gran capacidad para ser conducida especialmente en terrenos difíciles, pues con sus 62 CV de potencia y una velocidad máxima de 150 km/h es un coche ideal para esas situaciones.

Con respecto al interior del auto, nos encontraremos en el Chery X1 2012 con todo lo necesario, lector mp3, 4 altavoces, módulos de ahorro para un menor gasto de energía, pantalla digital inteligente, la cerradura de la puerta es eléctrica por si viajamos con niños, etc.

Por otro lado, la seguridad del Chery X1 2012 cuenta con cinturones de seguridad inerciales delanteros, frenos de alta calidad, distribución electrónica EBD, doble airbag en la parte frontal, entre otras características más que hacen del Chery X1 2012 una excelente alternativa para usar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >