Chevrolet Avalanche 2013, camioneta para transporte de carga -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Avalanche 2013, camioneta para transporte de carga

Chevrolet Avalanche 2013, camioneta para transporte de carga

Su nombre es Chevrolet Avalanche 2013, uno de los automóviles que cuentan con un diseño bastante sobrio y hasta cuadriculado como ha sido definido por algunos, aunque en definitiva, se trata de un estilo que ha calado fuertemente entre ciertos seguidores del mundo del motor, al presentar características relacionados con la potencia y el buen funcionamiento.

Chevrolet Avalanche 2013

En este sentido, el Chevrolet Avalanche 2013 tiene por ejemplo una potencia de 320 HP a 5400 RPM, una tracción que es delantera, una transmisión con caja de cambios que es automática a 6 velocidades, además de una excelente optimización para consumir menos combustible y ahorrar dinero al tiempo.

Así mismo, la potencia para el transporte de carga está asegurada con el Chevrolet Avalanche 2013, donde el espacio y la facilidad de llevar todo tipo de material será algo realmente simple, por lo que en definitiva es una camioneta ideal para quienes se dediquen a este tipo de actividades.

Agradecemos por las imagenes a descargarwasapgratis.com
Fuente: elchaltenbariloche.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >