Chevrolet Aveo 2012: Un auto con estilo y juvenil -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Aveo 2012: Un auto con estilo y juvenil

Chevrolet Aveo 2012: Un auto con estilo y juvenil

Chevrolet Aveo 2012

Chevrolet sigue haciendo cambios para ofrecernos modelos de autos 2011 y 2012 que sean mucho más atractivos para las personas, por eso podemos hablar de un coche muy juvenil y pensado especialmente para los aventureros que también gozan de estilo como lo es el Chevrolet Aveo, Sedán que estará disponible para todos con su respectivo modelo 2012 y modelo Hatchback.

Debemos tener en cuenta que por cuestiones de distribución de Chevrolet es automóvil será conocido en territorio estadounidense como Chevrolet Sonic 2012, mientras que en Europa será Chevrolet Aveo 2012, ya que en EE.UU este coche se distribuye totalmente por Chevrolet, mientras que en Europa lo hace General Motors.

Respecto a las características técnicas del Chevrolet Aveo 2012 notaremos grandes cambios los cuales están encaminados a producir un menor gasto de combustible, pues gracias a la capacidad de sus 4 tanques en conjunto con la potencia del auto y la potencia del motor hacen que este Chevrolet tenga un consumo aproximado de 5.1 litros de gasolina por cada 100 km.

Por el momento se conoce muy bien cual será le época en la que este coche conocido como Chevrolet Aveo 2012 o Chverolet Sonic 2012 (dependiendo de nuestra ubicación geográfica) aunque ya se comienza a especular con que el lanzamiento ocurrirá en la próxima primavera de este mismo 2011.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >