Chevrolet Camaro Coupe 2013, potencia y diseño de calidad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Camaro Coupe 2013, potencia y diseño de calidad

Chevrolet Camaro Coupe 2013, potencia y diseño de calidad

El Chevrolet Camaro Coupe 2013 es uno de esos automóviles que a simple vista consiguen llamar la atención de cualquier persona, al ser un coche que refleja la potencia y capacidad mecánica con la que cuenta con sólo observar la parte externa del mismo, añadiendo a ello el hecho de la mejora en su interior.

Chevrolet Camaro Coupe 2013

En ese sentido, el Chevrolet Camaro Coupe 2013 cuenta con una potencia de 312 CV, una caja de cambios que es automática a 6 velocidades, un bajo consumo de combustible, además de una menor emisión de gases contaminantes para colaborar de una u otra forma con el medio ambiente.

Para terminar, además del excelente diseño con el que se nos presenta este Chevrolet Camaro Coupe 2013, es importante tener en cuenta que el sistema de seguridad que lo acompaña nos asegura que en casi cualquier accidente estaremos protegidos ante lo que pueda llegar a ocurrir en esa situación.

Agradecemos por las imagenes a descargarlinegratis.info
Fuente: intercambiojuegos.cl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >