Chevrolet Captiva 2011: Un atractivo modelo de Chevrolet para el 2011 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Captiva 2011: Un atractivo modelo de Chevrolet para el 2011

Chevrolet Captiva 2011: Un atractivo modelo de Chevrolet para el 2011

Chevrolet sigue sorprendiéndonos con sus atractivos diseños, especialmente por la hermosura y glamour que ofrece un auto como la Chevrolet Captiva 2011, un coche que aunque a primera vista pueda parecer bastante grande, se caracteriza por un diseño hecho específicamente para satisfacer los deseos de el conductor más exigente, ya que su parte frontal en conjunto con sus líneas laterales que apuntan hacia el centro, hacen de la Chevrolet Captiva 2011 un automóvil con mucho estilo, belleza y potencia.

Chevrolet Captiva 2011

Con respecto a los modelos anterior, las comparaciones nos van hacer notar que esta vez la Chevrolet Captiva 2011 ha reducido un poco su parte trasera, aunque haciendo que su estilo se vea un poco más agresivo que en ocasiones anteriores, además los guardafangos se encuentran mucho más adornados y nos permiten tener una vista mucho más clara de las ruedas, haciendo que la Chevrolet Captiva 2011 pueda parecer tener un look mucho más deportivo y atractivo a simple vista.

La parte interna de la Chevrolet Captiva 2011 se caracteriza por ser muy elegante y moderna, haciendo que todos sus asientos tengan curvas y adornos muy finos e incluso se han retocado otros lugares como la salida de aire y el techo de este coche, los cuales han sido decorados con un atractivo color azul cielo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >