Chevrolet Captiva 2013, elegancia y potencia para esta camioneta -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Captiva 2013, elegancia y potencia para esta camioneta

Chevrolet Captiva 2013, elegancia y potencia para esta camioneta

Una nueva camioneta como la Chevrolet Captiva 2013 ha sido presentada recientemente como una de las muestras del poder de Chevrolet para el desarrollo de automóviles que siguen esta línea en particular, ya que se trata de una camioneta que refleja directamente toda su capacidad en cuanto a potencia y obviamente un diseño que deslumbra a primera vista.

Chevrolet Captiva 2013

En este sentido, se puede destacar de la Chevrolet Captiva 2013 el hecho de contar con una tracción delantera, una transmisión que es manual de 6 velocidades, suspensión delantera que es independiente del tipo Mc Pherson, además de un gran sistema de audio para nuestro entretenimiento al viajar.

Finalmente, la Chevrolet Captiva 2013 incluye algunos elementos como cinturones de seguridad inerciales, frenos de disco traseros, frenos autobloqueantes ABS, programa electrónico de estabilidad, entre otros aditamentos que serán de gran ayuda en caso de que ocurra algún tipo de accidente al conducir el coche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >