Chevrolet Captiva Sport 2013, una camioneta con un excelente diseño -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Captiva Sport 2013, una camioneta con un excelente diseño

Chevrolet Captiva Sport 2013, una camioneta con un excelente diseño

Uno de los nombres principales de Chevrolet en el último tiempo, sin lugar a dudas tiene que ver con la popular Chevrolet Captiva Sport 2013, una camioneta que cuenta con un diseño realmente llamativo en la parte exterior que gusta a prácticamente toda persona, además de una capacidad mecánica que sin duda asombrará a todos.

Chevrolet Captiva Sport 2013

En ese sentido, esta Chevrolet Captiva Sport 2013 tiene tracción delantera, una transmisión con caja de cambios automática de 6 velocidades, una optimización para menor emisión de gases contaminantes y consumo de combustible para ayudar tanto al medio ambiente como al bolsillo del conductor del auto.

Para terminar, este automóvil incluye algunos otros elementos como por ejemplo cinturones de seguridad inerciales en la parte trasera y delantera, bolsas de aire en zonas estratégicas en caso de accidente, control de estabilidad electrónico, frenos autobloqueantes ABS, anclaje para el asiento infantil en la parte trasera, etc.

Agradecemos por las imagenes a descargarfacebook.org
Fuente: descargarfacebook.net

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >