Chevrolet Celta 2013, la renovación para un auto clásico -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Celta 2013, la renovación para un auto clásico

Chevrolet Celta 2013, la renovación para un auto clásico

El nuevo Chevrolet Celta 2013 es una de las propuestas que nos encontramos actualmente en el mundo del motor que pretende renovar un clásico coche ya reconocido por todos, es en este sentido que vemos en el Chevrolet Celta 2013 una potencia de hasta 92 CV, acompañado de un diseño realmente muy agradable a primera vista.

Chevrolet Celta 2013

Por otro lado, el Chevrolet Celta 2013 cuenta con por ejemplo otras posibilidades en cuanto a su funcionamiento mecánico como por ejemplo una aceleración que va de 0 a 100 km/h en tan sólo 11,1 segundos, una velocidad máxima de 171 km/h, además de una transmisión con una caja de cambios que es manual a cinco velocidades.

Para terminar, el Chevrolet Celta 2013 se caracteriza por ofrecernos un excelente sistema de seguridad con su respectiva alarma, frenos autobloqueantes ABS, frenos delanteros de disco y frenos a tambor en la parte trasera, lo que nos asegura una buena capacidad del coche para ese tipo de situaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >