Chevrolet classic 2012, un modelo barato y a la vez llamativo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet classic 2012, un modelo barato y a la vez llamativo

Chevrolet classic 2012, un modelo barato y a la vez llamativo

Hoy te presentamos un modelo clásico de Chevrolet que a todos los usuarios de la firma les gusta: Chevrolet Classic 2012! Te contamos por qué es un modelo barato y a la vez llamativo! Seguí leyendo más abajo para que puedas conocerlo mucho más!

Hoy te contaremos sobe el Chevrolet Classic 2012 que poseé un motor a nafta de 1.4 litros y una caja de cambios manual de hasta cinco velocidades con tracción delantera. Además de todo poseé una suspensión delantera que es independiente y la trasera es semi-independiente y con llantas de 14 pulgadas de diámetro. El baúl tiene una capacidad de 390 dm3 y pesa 905 kilogramos. El tanque de combustible es de 54 litros totales. Si tenemos que hablar de su equipamiento interno podemos decir que tiene cuatro  parlantes, que cuenta con conexión para iPod y MP3, también con conexión de puerto USB, radio AM/FM y lectora de CD con lector de MP3, aire acondicionado, alarma de luces encendidas. El asiento trasero es abatible entre un 60/40 y el asiento delantero tiene ajuste manual. El Chevrolet Classic 2012 tiene un cierre de puertas centralizado, con dirección asistido, llantas de aleación, tapizado de tela, vidrio delantero eléctrico y vidrios traseros manuales. En cuanto a la seguridad poseé alarma, cinturones de seguridad, luz trasera de stop y apoyacabezas delanteros y traseros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >