Chevrolet Classic Wagon 2013, un clásico remodelado y optimizado -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Classic Wagon 2013, un clásico remodelado y optimizado

Chevrolet Classic Wagon 2013, un clásico remodelado y optimizado

El nombre del Chevrolet Classic Wagon 2013 es una de las propuestas presentes en la actualidad por parte de Chevrolet que sin dudas podrá gustar entre las personas que disfrutan de los modelos clásicos y que siguen una línea considerada como “básica” en el mundo de la velocidad y los coches.

Chevrolet Classic Wagon 2013

En ese sentido, el Chevrolet Classic Wagon 2013 aparece ante nosotros con una potencia de 94 CV, una transmisión con caja manual de 5 velocidades, un amplio espacio en su interior para varios pasajeros, además de carga o elementos en la parte trasera.

Por otro lado, en la parte del entretenimiento, el Chevrolet Classic Wagon 2013 cuenta con un buen sistema de sonido para hacer más ameno los viajes en su interior con varios puertos para conectar dispositivos inteligentes e igualmente, respecto a ello, en la seguridad, el auto nos muestra cinturones de seguridad inerciales, frenos delanteros a disco, alarma y bolsas de aire.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >