Chevrolet Cobalt 2013, llega a la Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Cobalt 2013, llega a la Argentina

Chevrolet Cobalt 2013, llega a la Argentina

Hoy te vamos a presentar uno de los modelos de autos de la marca Chevrolet que estará disponible en Argentina a partir del próximo año. Te estamos hablando en esta oportunidad del modelo Chevrolet Cobalt año 2013. Si sos un fiel usuario de esta compañía, si te interesa poder estar a la vanguardia con toda la información del mercado automotriz, si sos un fanático de los autos o simplemente querés estar informado con todas las noverdades, entonces podés seguir leyendo abajo para enterarte de todo lo referido al Chevrolet Cobalt 2013.

 

En Brasil ya se ha realizadao la presentación de la versión del Cobalt con motor 1.8 que tambiént tiene como opción la posibilidad de tener caja automática. Fue por algunos temas de lanzamiento que se ha postergado su llegada a la Argentina, pero que ya está confirmado para comienzos del 2013. El Cobalt 2013 tiene ocho válvulas y 105/106 caballos de fuerza con combustible tipo naftas. El motor tiene una caja de cambios manual de hasta cinco velocidades, pero también se ofrecerá en opción una caja de cambios automática de hasta seis velocidades. Las principales diferencias estéticas con respecto al Cobalt 1.4 serán las tazas y llantas de aleación de diseño exclusivo, un friso cromado en la base de los vidrios laterales, deflector sobre la tapa del baúl y ópticas traseras con cubierta transparente, tipo tuning. En cuanto a la seguridad tendrán frenos ABS y doble airbag frontal. Además contará con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado y levantavidrios eléctricos delanteros. La versión con caja automática también tendrá control de crucero.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >