Chevrolet Cobalt 2013, un auto optimizado mecánicamente -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Cobalt 2013, un auto optimizado mecánicamente

Chevrolet Cobalt 2013, un auto optimizado mecánicamente

El nuevo Chevrolet Cobalt 2013, es una de las alternativas presentes en el momento por parte de una marca importante como Chevrolet que supone la llegada de un coche renovado y optimizado respecto a lo que ya conocíamos para entregar un mayor rendimiento tanto en lo visual como en su parte mecánica.

Chevrolet Cobalt 2013

De esta manera, el Chevrolet Cobalt 2013, nos muestra por ejemplo una potencia de hasta 102 CV, una transmisión que tiene una caja de cambios que es manual a 5 velocidades, una velocidad máxima que logra alcanzar los 170 km/h y una aceleración que pasa de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos, así de simple.

Para finalizar, este Chevrolet Cobalt 2013, cuenta con un gran sistema de entretenimiento en su interior en lo relacionado con los elementos multimedia, además de un sistema de seguridad potente con frenos autobloqueantes ABS, sistema de frenado electrónico EBD, entre otros elementos que nos aseguran en caso de accidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >