Chevrolet Corsa II 2013, un coche desarrollado para entornos urbanos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Corsa II 2013, un coche desarrollado para entornos urbanos

Chevrolet Corsa II 2013, un coche desarrollado para entornos urbanos

El Chevrolet Corsa II 2013 es uno de los automóviles que ha conseguido gustar recientemente de parte de Chevrolet entre la línea de autos que son desarrollados pensando en que sean adquiridos por gente que los usará especialmente en entornos urbanos, razón que explica su diseño, aditamentos y más.

Chevrolet Corsa II 2013

Por otro lado, el Chevrolet Corsa II 2013 presenta una potencia de 102 CV, dirección hidráulica, una transmisión con caja de cambios que es manual, con una aceleración de 0 a 100 segundos de 100 km/h en 10,9 segundos, datos que reflejan el interés al desarrollar este coche en particular por parte de Chevrolet.

Finalmente, este Chevrolet Corsa II 2013 cuenta con varias bolsas de aire en lugares estratégicos, un buen sistema de frenado autobloqueante ABS, apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad inerciales en la parte delantera y trasera del auto, entre otros aditamentos más que nos evitarán graves accidentes en caso de llegar a tener uno al conducir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >