Chevrolet Cruze 2012, Mexico se emociona -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Cruze 2012, Mexico se emociona

Chevrolet Cruze 2012, Mexico se emociona

Chevrolet Cruze 2012

Chevrolet Cruze 2012 es el modelo que saldrá el año que viene del hermoso auto de la marca Chevrolet, que viene arrasando con el actual, el Cruze 2012. Indicamos en el título Chevrolet Cruze 2012 Mexico se emociona puesto que no es un modelo que va a estar disponible en todo el mundo, aunque sí en el país que se ubica al sur de Estados Unidos.

chevrolet cruze 2012 mexico

Recordemos que Chevrolet es una de las marcas más conocidas de automóviles de todo el mundo. Pertenece al grupo General Motors y es de origen canadiense. Hemos reseñado gran cantidad de autos de esta marca en Mis Autos, entre los que se encuentran por ejemplo el Spark 2011, el Matiz 2011 y el Captiva 2011.

Con respecto al Chevrolet Cruze 2012, se aprecia una desventaja en la potencia del motor, ya que es de solamente 1.4. Su presentación se estima para mediados del 2012, sin tener demasiados cambios con respecto a su versión del año anterior, que ya deslumbró en las calles de muchas partes del planeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >