Chevrolet Cruze 2013, de lo nuevo lo mejor -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Cruze 2013, de lo nuevo lo mejor

Chevrolet Cruze 2013, de lo nuevo lo mejor

Hoy te contaremos sobre el nuevo Chevrolet Cruze modelo 2013, sus características y te diremos por qué de lo nuevo es lo mejor! Si querés saber un poco más seguí leyendo abajo para conocer todo!

General Motors ha realizado varias modificaciones exteriores al Chevrolet Cruze que ahora en el modelo 2013 trae un lavado de cara respecto a su modelo predecesor. Fue presentado en el Salón de Automóvil de Busan. Algunas de las modificaciones pequeñas del exterior que fueron expresadas son las siguientes: cambios en la parrilla delantera con barras horizontales, nuevas tomas de aire en el paragolpes, y nichos más grandes en la sección de los faros anti-niebla, en la alineación, utiliza un sistema de información y entretenimiento myLink sobre el automóvil, con una pantalla táctil de siete pulgadas, y puede reproducir casi todo tipo de medios como pentdrives USB. En la parte trasera casi no cuenta con cambios. Cuenta con un motor diesel de 2.0 litros de la serie Z motores que produce 163 caballos de fuerza. Pero para el mercado europeo también contará con un motor 1.7 litros VCDi de 132 caballos de fuerza. Esto ya ha demarcado una mejor capacidad para conducir el vehículo, aunque no por ello el aumento de la producción será más significativo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >