Chevrolet Cruze 2013, un automóvil pensado para entornos urbanos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Cruze 2013, un automóvil pensado para entornos urbanos

Chevrolet Cruze 2013, un automóvil pensado para entornos urbanos

El nuevo modelo nombrado por parte de Chevrolet como el Chevrolet Cruze 2013 es una de las propuestas a observar de parte de quienes desean tener un automóvil para la ciudad teniendo en cuenta que se trata de un coche pensado especialmente para ser utilizado en los entornos urbanos, razón por la que se ha optado por este tipo de diseño y aditamentos.

Chevrolet Cruze 2013

En ese sentido, el Chevrolet Cruze 2013 nos muestra por ejemplo una potencia de hasta 138 Hp a 6300 RPM, tracción delantera, además de una transmisión que es manual a 5 velocidades, lo que sin dudas será una excelente oportunidad para la ciudad como ya se dijo anteriormente.

Para terminar, este Chevrolet Cruze 2013 cuenta con un gran trabajo en lo relacionado con el diseño en su exterior e interior, acompañado de un excelente sistema de seguridad que nos permitirá evitar que un accidente pueda llegar a mayores en determinadas ocasiones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >