Chevrolet Impala 2011 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Impala 2011

Chevrolet Impala 2011

El Chevrolet Impala, uno de los sedanes más grandes y confortables del mundo, se renueva en el 2011 para dar lugar a uno de los mejores Chevys del mercado. En este artículo veremos algunas de las características de este auto de la compañía norteamericana.

Chevrolet Impala 2011

Modelos del Chevrolet Impala 2011

El Impala del corriente año tiene tres distintos modelos que se pueden identificar por pequeñas modificaciones del diseño exterior. Son LS, LT y LTZ. El alerón trasero es la principal característica del modelo LTZ.

Precio del Chevrolet Impala 2011

Según indican en la página oficial de Chevrolet, el costo que deberemos pagar para ser los dueños del auto, empieza con U$S 24 495 (dólares americanos). A esto hay que sumarle el flete y la patente, esto último dependiendo del país desde lo compremos.

Motor del Chevrolet Impala 2011

Cuenta con dos posibles motores, un V6 de 3.5 litros y 211 caballos de fuerza, y un V6 de 3.9 litros y 230 caballos de fuerza. El primero es el motor estándar para los modelos LS y LT y el más grande está dentro de los LTZ -aunque también se encuentra disponible para el LT.

Características de seguridad del Chevrolet Impala 2011

El Chevy Impala tiene seis airbags, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de tracción, ABS, pretensores en los cinturones de seguridad de los asientos delanteros, control de la presión de los neumáticos y apertura de puertas a control remoto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >