Chevrolet Impala 2013, cómo se viene el renovado Impala -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Impala 2013, cómo se viene el renovado Impala

Chevrolet Impala 2013, cómo se viene el renovado Impala

Hoy te contamos sobre el nuevo Chevrolet Impala 2013, un modelo de Chevrolet que viene renovado, y no queremos dejar de contar sus características! Si estás interesado en saber más, seguí leyendo abajo!

El nuevo Chevrolet Impala 2013 fue presentado en el salón de Nueva York, junto con la camioneta en el mercado de Estados Unidos. Se estrena una nueva cara de la familia Chevrolet. Las opciones que trae para el motor del nuevo Impala se incluyen entre las siguientes: 135 Kw de 2,4 y 2,5 litros, 145 Kw, motores de cuatro cilindros de gasolina, junto con un 3.6 litros V6 que produce 225 kw y 355n de par. Los tres motores se combinan exclusivamente con una caja de cambios automática de hasta seis velocidades, con la potencia enviada a las ruedas delanteras. Entre las características de seguridad, el nuevo Impala tiene Full-Speed-Range, Control de crucero adaptativo, mitigación de colisión de frenado, alerta de colisión, advertencia de abandono de carril, y alerta de tráfico cruzado posterior.

El nuevo impala fue construido en base a la versión extra-larga de la plataforma Epsilon de GM II (denominado Super Epsilon II). Las nuevas acciones del modelo Impala se las debe en gran parte a la tecnología de punta utilizada con los nuevos Cadillacs XTS sedán de gran tamaño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >