Chevrolet Laccetti 2013, un coche para entornos urbanos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Laccetti 2013, un coche para entornos urbanos

Chevrolet Laccetti 2013, un coche para entornos urbanos

Una nueva propuesta ha hecho su respectiva presencia en las filas de Chevrolet, se trata de un auto denominado Chevrolet Laccetti 2013, una alternativa en esta marca que logra combinar los parámetros más populares de los autos en la actualidad con una buena capacidad para ser conducido en entornos urbanos.

Chevrolet Laccetti 2013

La potencia del Chevrolet Laccetti 2013 es de 121 CV, una caja de cambios que es manual a 5 velocidades, una aceleración que va de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, tracción delantera, además de un bajo consumo de combustible para ayudar al bolsillo de conductor con una media de 5,7 litros por cada 100 kms recorridos.

Así mismo, el Chevrolet Laccetti 2013 está acompañado de faros antiniebla para evitar algún tipo de percance en esa situación, cinturones de seguridad inerciales, frenos autobloqueantes ABS y obviamente un gran sistema de sonido y de entretenimiento en general para que los viajes en su interior puedan ser lo más agradables posibles.

Agradecemos por las imagenes a significadodelossuenos.com.mx
Fuente: cuentosdeterror.mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >