Chevrolet Malibu 2013 en Mexico -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Malibu 2013 en Mexico

Chevrolet Malibu 2013 en Mexico

Chevrolet Malibu 2013

Si bien para el 2013 todavían faltan dos años, no son pocas las marcas que van pronosticando los autos que saldrán para esa época. Se trata del Chevrolet Malibu 2013, uno de los modelos de esta marca más esperados.

chevrolet-malibu-2013

Chevrolet es una compañía con sede en Estados Unidos y origen canadiense. Actualmente se posiciona como una de las empresas automotrices más importantes del mundo. En MisAutos la hemos nombrado varias veces, hablando del Cruze 2012 o del Spark 2011 por ejemplo.

El Chevrolet Malibu 2013 es una excelente actualización de este gran auto, que se venderá en más de 100 países diferentes, incluyendo México por supuesto. Su diseño, según dicen sus creadores, se va a diferenciar de sus anteriores por su orientación a una estética menos norteamericana y más global, por así decirlo.

El Malibu 2013 se fabricará en Estados Unidos en Fairfax Asamblea, fábrica de Kansas City, y en la fábrica Hamtramck, en Detroit.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >