Chevrolet Matiz 2011: El auto más barato de México -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Matiz 2011: El auto más barato de México

Chevrolet Matiz 2011: El auto más barato de México

En México se comercializan todo tipo de autos en el mercado, por eso podemos hablar de el coche mas económico presente en este país, el Chevrolet Matiz 2011, un automóvil que ha sido construido específicamente para lograr que sea comprado en masa, además de tener un estilo muy agradable para la vista, añadiendo a lo anterior que este auto es un modelo compacto y diseñado para presupuestos bajos.

Chevrolet Matiz 2011

Con respecto al diseño de el Chevrolet Matiz 2011 nos encontraremos con un excelente coche, pues tiene muchas siluetas y distintivos que hacen ver con mucho más estilo a este coche, además, pueden ser montados hasta 5 pasajeros cómodamente en el Chevrolet Matiz 2011, con un tanque al que podemos llenar con hasta 35 litros de combustible, cantidad suficiente para transportarnos por una gran cantidad de lugares.

Si vamos a observar el aparatado técnico de el Chevrolet Matiz 2011, notaremos una gran potencia, pues este automóvil tiene un Motor de 1.0 L 4 cilindros SOHC, el cual nos permite alcanzar cierta cantidad de potencia, añadiendo a lo anterior que el Chevrolet Matiz 2011 cuenta con un sistema de freno de disco tanto delantero como trasero y una transmisión manual que alcanza las 5 velocidades, convirtiendo a este coche en una excelente opción por su precio accesible y calidad a la hora de conducir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >