Chevrolet Matiz 2012, de lo nuevo lo mejor para el Matiz -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Matiz 2012, de lo nuevo lo mejor para el Matiz

Chevrolet Matiz 2012, de lo nuevo lo mejor para el Matiz

Hoy te vamos a presentar el nuevo Chevrolet Matiz modelo 2012, para que puedas conocerde lo nuevo lo mejor para el Matiz! Como siempre te decimos, si sos un fanático de los autos, si sos un fiel seguidor de la marca Chevrolet, si estás pensando en comprar un Matiz o simplemente querés estar informado respecto al mercado automotriz, entonces seguí leyendo abajo para que puedas enterarte de las novedades respecto al Chevrolet Matiz 2012!

Una de las mejores críticas que ha recibido el nuevo Chevrolet Matiz modelo 2012 es que muy cómodo a la hora de conducir y también para poder estacionarlo por la ciudad. Posee un motor de 1.0 litros, de cuatro cilindros con una potencia de 65 caballos de fuerza y tiene una caja de cambios manual con hasta cinco velocidad con tracción delantera. Respecto a las características del equipamiento tiene cuatro puertas, aire acondicionado, conexión auxiliar para MP3 y Ipod con Radio/CD con lector de MP3, asientos traseros abatibles, espejo retrovisor antideslumbrante, dirección hidráulica, asiento delantero con ajuste de altura. El Chevrolet Matiz modelo 2012 es creado en Asia y es un automovil rendidor pero por sobre todo, económico. En teoría es un auto para cinco personas, pero al ser un automovil tan compacto pequeño la crítica dice que cuatro adultos es lo mejor para viajar cómodamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >