Chevrolet Meriva 2013, un automóvil familiar -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Meriva 2013, un automóvil familiar

Chevrolet Meriva 2013, un automóvil familiar

El Chevrolet Meriva 2013 es una de las opciones que se encuentran disponibles de parte de Chevrolet en la actualidad para ofrecer un automóvil familiar en el cual el uso y el aprovechamiento del espacio resultan fundamentales para la construcción y desarrollo en general del coche, puntos básicos para su creación.

Chevrolet Meriva 2013

Además de lo anterior, el Chevrolet Meriva 2013 nos ofrece una potencia de 106 CV, además de una transmisión con caja manual de 5 velocidades, añadiendo a ello el bajo consumo de combustible y una menor emisión de gases contaminantes para evitar un destrozo del medio ambiente al conducirlo.

Así mismo, este Chevrolet Meriva 2013 cuenta con un gran trabajo para mostrar un sistema de entretenimiento de alta calidad, con varios aditamentos para conectar nuestros dispositivos multimedia al coche y así hacer más ameno un viaje, añadiendo a esto el sistema de seguridad que acompaña al auto para evitar que un accidente se vuelva algo terrible para los pasajeros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >