Chevrolet Mini Captiva 2013, menor tamaño, misma calidad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Mini Captiva 2013, menor tamaño, misma calidad

Chevrolet Mini Captiva 2013, menor tamaño, misma calidad

Hoy te contamos cuáles son las características de la nueva Chevrolet Mini Captiva que saldrá en 2013! Si querés saber más seguí leyendo abajo para enterarte de todo!

 

Por si no lo sabías la nueva Chevrolet Mini Captiva 2013, será llamada “Enjoy” en Brasil. Es el nuevo modelo SUV de Chevrolet y es el tercer nombre de los nuevos modelos de la compañía (primero Sedán Cobalt y segundo Minivan Spin).

Se espera que ya para finales de este año (2012) comience su lanzamiento, y sino cuanto mucho los fieles a la marca deberán esperar hasta principios de año que viene (2013). Si estás interesado en conocer más te contamos que el motor que tendrá la nueva Chevrolet Mini Captiva 2013 es el Ecotec 1.6 de 16 caballos de fuerza, que podrá ser utilizado con caja de cambios manual o también la opción de caja automática de hasta seis velocidades. En México comenzará la producción de este automóvil junto con la producción del modelo Sonic.

En el Mercosur la Chevrolet Mini Captiva 2013 será uno de los modelos de competencia contra la EcoSport 2012 y contra la Renault Duster, que ya tiene varios records de ventas en Argentina. Se estará fabricando en Brasil y podremos contar con una versión con motor 1.8 también de 16 caballos de fuerza, ubicándolo como un motor de media entre el 1.6 Sigma y el 2.0 Duratec.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >