Chevrolet Orlando 2013, glamour a primera vista -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Orlando 2013, glamour a primera vista

Chevrolet Orlando 2013, glamour a primera vista

Al momento de ver la Chevrolet Orlando 2013 por primera vez, seguramente vamos a pensar en la alta calidad de cada una de sus curvas, además del gran trabajo puesto para conseguir el glamour que este auto inspira, acompañado por una potencia y capacidad mecánica dignar de admirar por cualquier otro auto.

Chevrolet Orlando 2013

La potencia de esta Chevrolet Orlando 2013 alcanza los 141 CV, con una excelente optimización para llegar a altas tasas de aceleración con el menor consumo de combustible posible y la menor emisión de gases contaminantes, por lo que se combina tanto el ahorro económico en conjunto con el cuidado medioambiental.

Finalmente, este auto cumple con todos los estándares de seguridad que se piden en la actualidad, añadiendo a ello que esta Chevrolet Orlando 2013 incluye varios elementos de interés como un potente sistema de sonido y entretenimiento, sistema de navegación, conexiones para dispositivos inteligentes, entre otras alternativas más.

Agradecemos por las imagenes a obtenerunacopiadelrut.com
Fuente: paintballenrosario.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >