Chevrolet Prisma 2011, diseño, elegancia y sencillez -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Prisma 2011, diseño, elegancia y sencillez

Chevrolet Prisma 2011, diseño, elegancia y sencillez

El Chevrolet Prisma 2011 es un auto moderno que se sigue caracterizando como toda su rama de coches por ser una opción con todo el estilo y la elegancia posible, además de una gran potencia, la perfecta combinación por la que siempre se trabaja en Chevrolet al diseñar un nuevo automóvil para comercializar.

ChevroletPrisma2011

La transmisión del Chevrolet Prisma 2011 es manual, cuenta con 5 velocidades, provocando que este auto consiga llevar de los 0 a los 100 kilómetros por hora en tan sólo 10 segundos, por lo cual este coche debe ser considerado como una excelente opción para ejecutivos o personas comunes.

Una de las grandes características del Chevrolet Prisma 2011 es el hecho de que por la parte exterior del coche nos encontraremos con un automóvil realmente muy sencillo, pero si observamos su parte interna disfrutaremos de un diseño simplemente impresionante, lo que hace del Chevrolet Prisma 2011 una excelente opción si queremos algo elegante para al tiempo minimalista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >