Chevrolet Prisma 2013, un auto urbano -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Prisma 2013, un auto urbano

Chevrolet Prisma 2013, un auto urbano

El Chevrolet Prisma 2013 es una de las opciones que nos encontramos en la actualidad entre los automóviles urbanos que han sido pensados especialmente para ser usados por las familias que se transportan en la ciudad como objetivo principal, por lo que el diseño y organización del mismo nos da cuenta de esta característica en particular.

Chevrolet Prisma 2013

De esta manera, el Chevrolet Prisma 2013 nos enseña por ejemplo una potencia de 92 CV, una tracción que es delantera con una transmisión que es manual de 5 velocidades, además de tener una facilidad de manejo o conducción que destaca frente a otro tipo de coches presentes en el mercado actual.

Para terminar, el interior del Chevrolet Prisma 2013 está trabajado de una manera realmente impresionante, pues es muy hermoso en todos los sentidos, además de ofrecer elementos para nuestro entretenimiento con ciertos dispositivos para conectar nuestros elementos multimedia en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >